Skip to main content
¡Hola! ¿Buscas algo? Haz clic aquí
¡Genial! ¿En qué necesitas ayuda?
Has llegado al lugar indicado
Échale un vistazo a nuestra guía para usuarios nuevos.
Tenemos muchas opciones para los usuarios existentes de lentes de contacto.

Información de seguridad importante para todas las marcas ACUVUE®

Información importante para usuarios de lentes de contacto: Los lentes de contacto ACUVUE® están indicados para la corrección visual sólo bajo receta médica. Un profesional de la visión determinará si los lentes de contacto son adecuados para usted.

¿Cómo debo usar mis lentes? Siga el esquema de uso y reemplazo, y las instrucciones de cuidado de los lentes que le dio su profesional de la visión.

¿Hay riesgos al usar lentes de contacto? Aunque sucede en raras ocasiones, se pueden desarrollar problemas visuales serios al usar lentes de contacto. Por lo tanto, es importante hablar con su profesional de la visión sobre el uso y cuidado adecuados de sus lentes.

¿Quién no debería utilizar lentes de contacto? Un profesional de la visión determinará si los lentes de contacto son adecuados para usted. Si su profesional de la visión no se los recetó, no debería usarlos; no los utilice si tiene una infección visual, si experimenta incomodidad, lagrimeo excesivo, cambios en la visión, enrojecimiento u otros problemas visuales. Si se presenta alguna de estos síntomas, contacte a su profesional de la visión de inmediato.

¿Dónde puedo obtener más información sobre los lentes de contacto ACUVUE®? Para más información sobre el uso adecuado, cuidado y seguridad, consulte a su profesional de la visión, llame al 1-800-843-2020 o descargue las Guías de instrucciones de uso para el usuario.