Skip to main content
¡Hola! ¿Buscas algo? Haz clic aquí
¡Genial! ¿En qué necesitas ayuda?
Has llegado al lugar indicado
Échale un vistazo a nuestra guía para usuarios nuevos.
Tenemos muchas opciones para los usuarios existentes de lentes de contacto.

Acerca de ACUVUE®

ACERCA DE LA MARCA ACUVUE®

Por más de veinte años, ACUVUE® se ha dedicado a brindar los beneficios del cuidado de la visión a personas de todo el mundo.

Desde que ACUVUE® transformó la corrección de la visión en 1988 con el primer lente de contacto blando descartable, hemos buscado apasionadamente nuevas tecnologías y los más altos estándares de calidad. Y estamos orgullosos de que los lentes ACUVUE® son más usados que cualquier otra marca.

Como parte de Johnson & Johnson Vision, es nuestra responsabilidad estar a la altura de los principios que nos guían, como lo expresa Nuestro Credo. Es la razón por la cual estamos comprometidos a brindar el mejor cuidado de la visión accesible y por qué nunca descansamos en la búsqueda de nuevas formas innovadoras para ayudar a las personas del mundo a ver mejor.

ACUVUE® E INNOVACIÓN EN CUIDADO DE LA VISIÓN

Innovadores en el laboratorio

Nunca desaceleramos en nuestra búsqueda de nuevos materiales, nuevas formulaciones y formas de brindar a las personas visión más clara, mayor comodidad y ojos más saludables.

Hoy en día, millones de personas disfrutan nuevos niveles de visión, comodidad, libertad y desempeño, con nuestras tecnologías patentadas de comodidad avanzada, como LACREON®, HYDRACLEAR®, HYDRACLEAR® PLUS, y HydraLuxe™. Para las personas con astigmatismo que no han podido usar lentes de contacto con comodidad, está nuestro innovador Diseño BLINK STABILIZED™. Para las personas con presbicia, existe nuestro diseño STEREO PRECISION TECHNOLOGY™.

Y nuestra cruzada para ayudar a las personas a ver mejor todavía sigue adelante, con nuevas ideas, nueva ciencia y nuevas tecnologías en el futuro cercano.

Innovadores

Con el fin de contribuir a la actualización de los profesionales de la visión en materia de lentes de contacto blandos, Johnson & Johnson organizó en Buenos Aires el Primer Simposio Internacional ACUVUE® Eye Health Advisor. Durante dos jornadas -5 y 6 de junio- se reunieron en el Hotel Panamericano 378 profesionales del Cono Sur y, en paralelo, participaron 1428 usuarios únicos conectados vía streaming desde Colombia, Panamá, Chile, Guatemala, Estados Unidos, España e Inglaterra, entre otros países de Latinoamérica y Europa. La agenda científica del encuentro incluyó la presentación de 14 importantes científicos internacionales, regionales y locales. Entre las dos jornadas, se realizaron en total 24 disertaciones y 1 panel de discusión, basados en 4 temas claves para los profesionales de la visión: lentes de contacto de uso único y reemplazo diario, astigmatismo, cumplimiento de programas de reemplazo y upgrade de categoría. Este evento es un ejemplo de cómo materializamos nuestro credo, poniendo en práctica la forma en que creemos que nuestro negocio debe ser conducido: en asociación con los profesionales de la salud, en favor de la mejora de la calidad de vida de los pacientes y de la comunidad.

ACERCA DE JOHNSON & JOHNSON Y EL AMBIENTE

Nuestro propósito es mejorar la salud y el bienestar de las personas en todas partes. Para cumplir con este objetivo, debemos proteger los ambientes en los cuales vivimos y trabajamos. Hace tiempo reconocimos la interdependencia crítica entre la salud humana y la salud de nuestro planeta. Entendemos que la degradación ambiental amenaza la salud humana, y que tenemos una responsabilidad de proteger el ambiente.

ACERCA DE JOHNSON & JOHNSON VISION Y SUS APORTES

Durante muchos años, hemos respaldado a una variedad de organizaciones comunitarias a impulsar la salud y el bienestar de aquellos que lo necesitan. Nuestros aliados comunitarios nos muestran dónde nuestros aportes pueden ayudar más. Los escuchamos y hemos aprendido de ellos, para que los programas que respaldamos marquen una diferencia significativa en la vida de las personas.